libro sobre Vivir con Otros. Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales

• P√°ginas: 158
  • A√Īo: 2000, 12¬™ Edici√≥n
  • Descripci√≥n:

Las habilidades sociales son un factor decisivo para la convivencia y constituyen una de las variables m√°s significativas en el campo de la salud mental. El per√≠odo de la edad escolar, esencialmente receptivo, resulta cr√≠tico para los aprendizajes sociales que dif√≠cilmente se pueden hacer en las etapas posteriores de la vida humana Una exhaustiva revisi√≥n de las l√≠neas te√≥ricas que sustentan el tema, y un programa de unidades educativas que promueven el desarrollo social y afectivo de los ni√Īos. Las actividades descritas, probadas en grupos escolares de distintos niveles sociecon√≥micos, constituyen una herramienta valiosa para educadores, psic√≥logos cl√≠nicos y educacionales, otros profesionales vinculados a la atenci√≥n del ni√Īo y padres de familia.

2012 Pontificia Universidad Cat√≥lica de Chile - Escuela de Psicolog√≠a -  Tel√©fono: (56) (2) 354 5980
Campus San Joaqu√≠n - Avda.Vicu√Īa Mackenna 4860, Macul, Santiago Mapa sitio web