libro sobre Psicología del Adulto, de la Conquista del Mundo a la Conquista de sí Mismo

• Autor: Consuelo Undurraga Infante
  • Editorial: Ediciones UC
  • Páginas: 142
  • Año: 2011
  • Descripción:

¿Cuáles son los principales cambios psicológicos que experimentan los adultos a lo largo de su vida? ¿Qué conductas son normales y cuáles no? ¿De qué manera las personas enfrentan estos sucesos? Este libro pone a disposición del lector los conocimientos de vanguardia relativos a la psicología del desarrollo y presenta y analiza desde una perspectiva bio-psico-social, las transformaciones que vive la persona a través de la diferentes etapas de su vida adulta. La autora es una de las expertas más reconocidas a nivel nacional e internacional en psicología del adulto y recoge en esta obra un extenso trabajo académico y también su amplia experiencia práctica como psicoterapeuta. Psicología del adulto es un libro indispensable para los profesionales que requieren estar al día en las investigaciones sobre el ciclo vital del adulto, particularmente las relacionadas con las áreas de la salud, ciencias sociales y educación, pero también será cautivante para quienes se interesan en el autoconocimiento y el desarrollo personal.