Inicio Agenda de Eventos Conversatorio Bullying: ¿Sólo cosa de niños? impacto de la desigualdad en la violencia y el desempeño escolar

Desde enero 17, 2018 17:15 hasta enero 17, 2018 18:30 Guardar en agenda

Categorías: Enero

En el conversatorio Bullying: ¿Sólo cosa de niños? impacto de la desigualdad en la violencia y el desempeño escolar, se abordará la investigación liderada por el director de COES, Dante Contreras, de cómo afecta el bullying en el rendimineto escolar, y a largo plazo en el capital humano. Esta actividad se realizará el miércoles 17 de enero en Colunga y participan varios representantes de organismos de la sociedad civil.

En estos conversatorios se desarrollan temáticas relevantes para la política pública nacional, y se compone por una investigación académica que luego es comentada por representates de la sociedad civil.

Los comentarios estarán a cargo de Rodrigo Bassaletti, Investigador y Asesor de Paz Educa de Paz Ciudadana; Ximena Bugueño, Jefa División de Promoción y Resguardo de Derechos Educacionales de la Superintendencia de Educación; y Miguel Cillero, Centro Iberoamericano de Derechos del Niño (CIDENI). La moderación de dicha actividad estará a cargo de Jorge Varela, académico UDD.

Mas información en http://www.coes.cl/nota-conversatorio-coes-colunga-sobre-violencia-escolar-bullying-y-rendimiento/

conversatorio colunga coes

2018-01-17 17:15:00