Inicio Agenda de Eventos Segundo ciclo de actividades: Enseñanza dialógica y aprendizaje escolar

Segundo ciclo de actividades: Enseñanza dialógica y aprendizaje escolar

Desde diciembre 07, 2017 10:00 hasta diciembre 07, 2017 11:30 Guardar en agenda

Categorías: Diciembre

Martes 5 de diciembre
11:30 hrs.

Sala de Litigación - Facultas de Derecho
Universidad Alberto Hurtado
Cienfuegos 41, Metro Los Héroes.

Jueves 7 de diciembre
10:00 hrs.

Sala de Consejo - Escuela de Psicología
Pontificia Universidad Católica
Campus San Joaquín, Avda.Vicuña Mackenna 4860.

Cupos limitados

El Doctorado en Psicología de la UAH y la Escuela de Psicología PUC, invitan al segundo ciclo de actividades

Enseñanza dialógica y aprendizaje escolar

Este ciclo de actividades contará con la participación de la Dra. Sara Hennesy, University of Cambridge

Charla: Classroom dialogue makes a difference for student learning: findings from a large-scale study in UK.
Martes 5 de diciembre - 11:30 hrs. Sala Litigación Facultad de Derecho, Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41). Se contará con traducción simultánea.

Workshop: Analysing classroom dialogue systematically: Introducing SEDA II.
Jueves 7 de diciembre - 10:00 hrs. Sala de Consejo, Escuela de Psicología, PUC (Avda.Vicuña Mackenna 4860).

Sara es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, UK, y es es co-fundadora de Educational Cambridge Research (CEDiR) group. En la charla presentará resultados de la investigación financiada por ESRC que buscó explorar la relación entre enseñanza dialógica, y el aprendizaje, las habilidades de razonamiento y actitudes de estudiantes. En el workshop se trabajará en análisis de datos empíricos.

Patrocina el Diplomado en Psicología Educacional: Herramientas conceptuales y técnicas para la promoción del aprendizaje escolar.

2017-12-07 10:00:00
2017-12-07 11:30:00