Inicio Agenda de Eventos Seminario Internacional: Evaluación Docente en América Latina ¿Qué hemos aprendido?

Desde mayo 30, 2017 08:30 hasta mayo 30, 2017 17:30 Guardar en agenda

Categorías: Mes de Mayo

Seminario Internacional:

El Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MIDE UC, le invita al Seminario Internacional Evaluación Docente en América Latina: ¿Qué hemos aprendido?, en el que se abordará la experiencia, los aprendizajes y desafíos de Chile, Colombia, México y Perú, a 15 años desde que comenzó la evaluación docente en la Región.

Exponen:

• Giuliana Espinosa y Martín Málaga, Ministerio de Educación de Perú.
  • María Figueroa, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.
  • Jorge Manzi, director de MIDE UC, Chile.
  • Beatriz Rodríguez, Área de Desarrollo de Pruebas de MIDE UC, Chile.
  • Sylvia Schmelkes, Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en México.
  • Yulan Sun, Proyecto Docentemás de MIDE UC, Chile.

Comentan y moderan:

• Beatrice Ávalos, Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile.
  • Cristián Cox, Universidad Diego Portales, Chile.
  • Paulina Flotts, Directora Ejecutiva de MIDE UC, Chile.
  • Lorena Meckes, Área Internacional de MIDE UC, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Ernesto Treviño, Facultad de Educación UC, Chile.

Martes 30 de mayo de 2017
De 8:30 a 17:30 horas
Salón de Honor, Casa Central Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, Santiago.

Este evento contará con streaming e interpretación en lengua de señas chilena.

Cupos limitados.

2017-05-30 08:30:00